HELLBLADE 2 CORRERÁ A 30 FPS EN LA XBOX SERIES X/S SIN OPCIONES DE RENDIMIENTO

PlayStation   29/Julio/2023

Ninja Theory ha compartido nuevos detalles técnicos sobre Hellblade 2, su próximo título para Xbox Series y PC, que llegará el 21 de mayo y estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. El juego aprovechará al máximo el Unreal Engine 5 y sus últimas funcionalidades para ofrecer unos gráficos impresionantes, aunque exigirá un rendimiento a la altura.

Según un artículo de GamePro, Hellblade 2 se ejecutará en Xbox Series X y Xbox Series S con una resolución dinámica y una tasa de cuadros de 30 por segundo, sin ofrecer opciones de modos gráficos como en otros juegos que permiten priorizar la resolución o la fluidez. En cuanto a la versión de PC, el rendimiento dependerá del equipo utilizado, sin restricciones en el framerate.

El director de efectos visuales mencionó que esta decisión de mantener los 30 fps busca crear una experiencia más "cinematográfica", en referencia a los 24 fps utilizados en la industria del cine. Aunque el gameplay tiende a ser "generalmente lento y pesado", según las impresiones del artículo, los 30 fps no afectaron negativamente la experiencia durante la partida. Esta comparación con las tasas de imágenes por segundo del cine no es nueva; hace una década, Ready at Dawn también la mencionó en relación con The Order: 1886.

 


Noticias relacionadas

Todo lo que sabemos hasta ahora de Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo
PlayStation
Según van pasando los meses y nos acercamos a 2024 los rumores se amontonan: Nintendo Switch 2 parece ser una realidad, y aunque de momento…
LO QUE PARECÍA UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, SE HACE REALIDAD CON SILKSONG CADA VEZ MÁS CERCA
PlayStation
Durante el Día de los Inocentes de este año, la comunidad de jugadores se vio inundada de noticias falsas y bromas por parte de la…
El nuevo Alone in the Dark podría convertirse en saga
PlayStation
THQ Nordic se planteará convertir el nuevo Alone in the Dark, que llegará el 25 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, en una nueva saga si la recepción es positiva. Hace unos…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Milagros
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Fernanda
Soporte Nintendo / Xbox