Habrá un FIFA 23, un FIFA 24 y un FIFA 25: el presidente de la FIFA asegura que van a desarrollar el mejor juego de fútbol

PlayStation   23/Mayo/2022

En el surrealista culebrón de EA y la FIFA hay un nuevo capítulo aún más retorcido. Si ayer se daba a conocer la creación de la saga EA Sports FC tras abandonarse la licencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, ahora es la propia federación la que anuncia sus planes: habrá más juegos de FIFA.

"Puedo asegurarles que el único juego real y auténtico con el nombre de FIFA será el mejor juego disponible para jugadores y fanáticos del fútbol".

Adiós 'FIFA': EA ya tendría nuevo nombre para sus juegos de fútbol

Junto a las declaraciones de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reconocen que lo que se abandona con EA es la exclusividad del nombre, pero que tras un acuerdo a corto plazo EA Sports ya está trabajando en un FIFA 23 que se lanzará a finales de año incluyendo el Mundial de fútbol masculino y femenino.

Junto a dicho título la FIFA ha anunciado que durante el último cuarto del año se lanzarán una serie de títulos alejados de la simulación para ofrecer nuevas experiencias. Una vez termine ese acuerdo con EA y se abandone por completo la licencia del nombre y la exclusividad de la simulación como género, la FIFA moverá ficha.

FIFA 22: Lista y guía de cómo se hacen los nuevos regates y movimientos  nerfeados o eliminados - Millenium

La federación de fútbol reconoce que ya está trabajando con editoras e inversores para desarrollar un nuevo simulador de fútbol bajo la marca FIFA para 2024. Queda por ver cuál es el compañero de baile que elige para intentar plantar cara a EA en los próximos años.


Noticias relacionadas

¿Cómo será Resident Evil 9? Seguidores especulan sobre la próxima entrega de la saga de Capcom
PlayStation
Resident Evil 7: biohazard y Resident Evil 8: Village han sido todo un éxito tanto a nivel comercial como de crítica por parte de la…
F1 Manager 2024 se lanzará en medio año para PC, PlayStation y Xbox
PlayStation
Frontier Developments ha anunciado F1 Manager 2024. Se trata de la tercera entrega anual de la serie de gestión de la competición automovilística de la…
Los turrones ya han llegado a los supermercados, las ciudades han instalado luces coloridas y la gente empieza a pensar en los regalos de Navidad. Las compañías de videojuegos también quieren celebrar
PlayStation
Los turrones ya han llegado a los supermercados, las ciudades han instalado luces coloridas y la gente empieza a pensar en los regalos de Navidad.…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Miguel
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox