Ghostrunner 2 ya tiene fecha para este 2023

PlayStation   26/Mayo/2023

505 Games y la desarrolladora One More Level han presentado durante la emisión del PlayStation Showcase un nuevo vídeo de su juego de acción en primera persona Ghostrunner 2, que estará disponible a finales de este año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una secuela del título de 2020 y os mostramos sus primeras imágenes.

Ambientado un año después de Ghostrunner, esta nueva historia retoma al ninja cibernético Jack que escapa de Dharma Tower para explorar las áreas exteriores del lugar. Lo que no cambiará es su combate rápido y fluido, gameplay desafiante y una mayor ambición en todos los sentidos, incluyendo por primera vez los combates con vehículos gracias a la motocicleta y la exploración de los páramos de este mundo.

Ghostrunner 2 traerá nuevos poderes, habilidades para mejorar, mecánicas de movimiento transversal, narrativa ampliada, más trasfondo, nuevos y diabólicos enemigos. "Es la fantasía de poder definitiva", dice la editora. "Hay que ganarse cada muerte. Adáptate y domina el gameplay como sólo un ninja ciborg podría. Pero no te engañes, correrá la sangre". También prometen una gran banda sonora synthwave que se adaptará a la ambientación del juego.

 

La secuela se anunció en 2021

Ghostrunner 2 estaba anunciado desde 2021, aunque no habíamos tenido oportunidad de ver el juego ni conocer información hasta ahora. "Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento futuro de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, tenemos creó un videojuego emocionante y atractivo", dijo Raffaele Galante, codirector ejecutivo de Digital Bros junto con su hermano Rami. "Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre los primeros en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos".

La editora habló de la saga como "una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo a la cartera de productos de 505 Games". Caracterizado por un ritmo de juego frenético, los usuarios toman el papel de un personaje que blande su katana monomolecular para eliminar a todos los enemigos que se crucen en su camino.


Noticias relacionadas

Todo lo que sabemos hasta ahora de Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo
PlayStation
Según van pasando los meses y nos acercamos a 2024 los rumores se amontonan: Nintendo Switch 2 parece ser una realidad, y aunque de momento…
HELLBLADE 2 CORRERÁ A 30 FPS EN LA XBOX SERIES X/S SIN OPCIONES DE RENDIMIENTO
PlayStation
Ninja Theory ha compartido nuevos detalles técnicos sobre Hellblade 2, su próximo título para Xbox Series y PC, que llegará el 21 de mayo y…
LO QUE PARECÍA UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, SE HACE REALIDAD CON SILKSONG CADA VEZ MÁS CERCA
PlayStation
Durante el Día de los Inocentes de este año, la comunidad de jugadores se vio inundada de noticias falsas y bromas por parte de la…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Milagros
Asesor de Ventas
Morelia
Asesor de Soporte PSN
Fernanda
Soporte Nintendo / Xbox